México rebasa 30 millones de vacunas recibidas de Pfizer

·1  min de lectura
México rebasa 30 millones de vacunas recibidas de Pfizer
México rebasa 30 millones de vacunas recibidas de Pfizer

El canciller Marcelo Ebrard estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir 585 mil nuevas dosis de la vacuna de Pfizer que a la fecha ya rebasan los 30 millones en nuestro país.
Se estima que para el 30 de junio México acumule 40 millones de antídotos contra el coronavirus enviados por dicha farmacéutica.
Descarga de 585 000 dosis de Pfizer. Superamos 30 millones en México. En 12 días, alcanzaremos 40 millones de vacunas en México!! #30millones pic.twitter.com/hQZM0BLtev— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) May 19, 2021
El secretario de Relaciones Exteriores se comunicó con el presidente Andrés Manuel López Obrador para brindarle el informe en su conferencia de prensa matutina, indicando que se había cumplido su instrucción.
Marcelo Ebrard agradeció a los mandatarios extranjeros que han apoyado la estrategia de vacunación en México, incluyendo a China, Estados Unidos, India, Rusia, Argentina, Corea del Sur y la Unión Europea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.