“México está preparado para una presidenta”: Claudia Sheinbaum

·1  min de lectura
“México está preparado para una presidenta”: Claudia Sheinbaum
“México está preparado para una presidenta”: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, comentó en una reciente entrevista que nuestro país está preparado para tener a una mujer a cargo de la presidencia de México “desde hace mucho” tiempo.
Las declaraciones fueron dadas al asistir a la toma de posesión de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, donde manifestó el orgullo de que las mujeres estén en puestos de decisión.
El domingo pasado también asistió al nombramiento en funciones de la nueva gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, en Mexicali.
La mandataria no descartó contender para la candidatura presidencial en 2024, aunque de entrada esquivó el tema:
Para todo estamos listas las mujeres; ahora venimos como jefa de Gobierno, ya después platicamos de otros temas.
Respaldando al presidente de la república, Sheinbaum dijo que tener candidatas a la presidencia no solo es un asunto de género sino de dar continuidad al gobierno actual.
Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a Presidenta de la República, pero hoy no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta cuarta transformación que es fundamental; el rumbo de México, un gran momento y hay que darle continuidad y todo el apoyo al Presidente.

Video Relacionado: Recorre Marina del Pilar instalaciones de la CESPT

Con información de Milenio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.