México es uno de los países que más visitó PornHub en 2021

·1  min de lectura
México es uno de los países que más visitó PornHub en 2021
México es uno de los países que más visitó PornHub en 2021

Esta semana PornHub reveló que este año 2021, México se convirtió en uno de los países que más accede al canal, así mismo, informó sobre algunas de la preferencias de los usuarios mexicanos.
Por medio de su ya clásico recuento, PornHub mostró los momentos y las tendencias más importantes de este año en varias interesantes infografías. Por ejemplo, México obtuvo el honroso 6°. puesto a nivel mundial con más visitantes al sitio web para adultos, mejorando 4 puestos frente a 2020. Como era de esperarse, Estados Unidos se mantiene como #1.

En cuanto a demografía, México está bastante balanceado, pues 57% de los visitantes son hombres y 43% mujeres.
En todo el mundo, los móviles son la plataforma más utilizada para visitar PornHub, y México no es la excepción, pues 94% de las visitas son desde celular

Si de casualidad estás interesado, a continuación puedes ver la infografía específica de México, que explica los términos, las estrellas y las categorías favoritos de los mexicanos.

VIDEO: Entrevista a Eréndira Ibarra, The Matrix Resurrections

Noticia publicada originalmente en Qore

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.