México es uno de los países claves en el éxito del juego Crash Bandicoot: On The Run!

Mardokeo Galván*
·2  min de lectura
México es uno de los países claves en el éxito del juego Crash Bandicoot: On The Run!
México es uno de los países claves en el éxito del juego Crash Bandicoot: On The Run!

No cabe duda de que de alguna manera la espera de los fans para el regreso de Crash Bandicoot valió la pena, pues la IP ha logrado reposicionarse con éxito en el mercado. Esto puede comprobarse con el estreno de Crash Bandicoot: On the Run!, que ya consiguió millones de descargas y gran parte de ellas provienen de usuarios de México y Brasil.
La nueva entrega del marsupial de Activision acaba de estrenarse como free-to-play en móviles y su desempeño ha sido increíble.
El título endless runner tuvo su lanzamiento oficial el pasado 25 de marzo en su primera semana fue descargado 24 millones de veces. A este número se sumaron 3 millones de descargas adicionales que el juego consiguió gracias a su estreno anticipado en App Store. Así, hasta el pasado 1 de abril, el juego ya había sido descargado más de 27 millones de veces, de acuerdo con información de Sensor Tower (vía GamesBeat).
CRASH BANDICOOT: ON THE RUN! ES MUY POPULAR EN MÉXICO Y BRASIL
Gracias al fabuloso desempeño de Crash Bandicoot: On the Run! fabuloso desempeño, Sensor Tower estima que fue el segundo juego más descargado de marzo en App Store y Google Play.
Esto es sumamente impresionante, ya que debemos tomar en cuenta que dicha cifra se consiguió sólo durante los últimos 6 días de marzo. Si bien no alcanzó los números colosales de juegos ultra populares, como Mario Kart Tour y Call of Duty: Mobile, su debut es fue muy sobresaliente, pues te recordamos que Crash Bandicoot hace unos años estaba en el olvido.
Algo muy interesante es que se reveló que los mercados en los que el título fue más popular son el de los Estados Unidos, el de Brasil y el de México, en ese orden.
Crash Bandicoot: On the Run! está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.
VIDEO RELACIONADO: Trailer: The Mighty Ducks

Nota publicada originalmente en: Level Up