México: Montes se perderá eliminatorios ante EEUU y Canadá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El zaguero central César Montes se lesionó de la rodilla y se perderá los próximos dos partidos con la selección mexicana por las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

Montes, del Monterrey, se lastimó en la víspera al chocar con el delantero uruguayo Federico Viñas apenas a los cuatro minutos del partido ante América por la 17ma fecha del torneo Apertura local.

México enfrentará a Estados Unidos el 12 de noviembre y cuatro días después se medirá ante Canadá, ambos como visitante.

Los mexicanos son líderes del octagonal final de la zona, pero son escoltados de cerca por estadounidenses y canadienses.

La baja de Montes es sensible porque fue titular en los partidos de la pasada ventana por la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

Para ocupar el puesto, el entrenador argentino Gerardo Martino citó a a Gilberto Sepúlveda, de Chivas, y a Jesús Angulo, de Atlas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.