México, el mercado legal más grande del mundo para negocios de cannabis: CannabiSalud

·2  min de lectura
México, el mercado legal más grande del mundo para negocios de cannabis: CannabiSalud
México, el mercado legal más grande del mundo para negocios de cannabis: CannabiSalud

Inversionistas de todo el mundo tienen su mirada puesta en México, después de que se aprobara la nueva regulación del sector de cannabis. Más de 2 mil millones de dólares generaría, según New Frontier Data, la legalización de todos los usos de la planta únicamente en los primeros cuatro años. Ahora, la primera cumbre especializada en el sector, CannabiSalud “Business and Investment Summit”, informará este noviembre desde Cancún sobre todo lo que tienes que saber para triunfar en esta industria.

Cannabis industrial, medicinal y lúdico abren para México un sinfín de posibilidades. Investigación, propiedad intelectual, biocombustibles, CBD o desarrollo farmacéutico son sólo algunas de los cientos de oportunidades que ofrece la planta.

México podría convertirse en el mercado legal de cannabis más grande del mundo, creando así un potencial económico enorme no solo para inversionistas de otros países, sino también para nosotros, los mexicanos”, explica Lorena Beltrán, CEO de CannabiSalud y una de las mayores expertas a nivel nacional e internacional de la industria.

La regulación medicinal del cannabis es ya un hecho en nuestro país, mientras que la legislación que normará su uso lúdico y el cáñamo parece también inminente. A pesar de este potencial económico, Beltrán advierte de los riesgos de incursionar en solitario en esta industria, donde, además de oportunidades rentables, abundan los intentos de fraude.

“Tenemos que tener en cuenta que es una industria muy nueva, todavía incipiente en México, por lo que la investigación personal que hagamos, la consultoría legal que solicitemos y, sobre todo, toda la información que podamos recopilar por parte de profesionales y especialistas resultarán fundaméntales”, apunta.

En este sentido, CannabiSalud, la plataforma de difusión sobre la industria del cannabis dirigida a especialistas y profesionales, quiere acercar estas oportunidades a inversionistas. Así, organiza CannabiSalud “Business and Investment Summit”, la primera cumbre en México especializada en negocios de cannabis, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Durante tres jornadas intensivas, inversionistas de todo el mundo interesados en la industria del cannabis –en cualquiera de sus ramas, medicinal, adulto o industrial– podrán conocer información veraz sobre las últimas actualizaciones que afectan a la legislación en materia de cannabis y sobre las oportunidades de negocio que representa México, de la mano de los mayores expertos en la materia.

El evento está abierto a únicamente 200 asistentes, un cupo muy limitado para mantener la exclusividad de ‘networking’ y permitir un intercambio fluido de experiencias sobre las oportunidades que ofrece el sector.

Para conocer más: https://cannabisalud.com

*BC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.