México llega en desventaja a cumbre trilateral: Marko Cortés

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que México llega con desventaja a la cumbre trilateral de Norteamérica.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que la propuesta de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene posibles violaciones al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, y enlistó otros temas, entre ellos la crisis migratoria y el mal manejo de la pandemia.

El líder albiazul hizo votos porque durante el encuentro, el presidente López Obrador retome las buenas prácticas de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

"El gobierno de México debe mirar hacia el futuro, tomar lo bueno de sus aliados comerciales, abandonando sus ideas retrógradas, populistas y destructivas", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.