México llega a las 233 mil 689 muertes por Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, en el país se llegó al cifra de 233 mil 689 fallecidos por Covid-19, esto al sumar otras 67 muertes relacionadas a esta enfermedad, según informó la Secretaría de Salud (Ssa).

A través de un comunicado, se señaló que se sumaron mil 805 casos nuevos, llegando así a 2 millones 541 mil personas infectadas.

Sobre los casos sospechosos, la cifra supera las 440 mil personas y en los próximos días se confirmará si poseen o no el virus.

Jalisco anuncia que reforzarán negocios. En la última semana en Jalisco el número de casos activos de Covid-19 incrementó 62%, el de hospitalizaciones 17% y la positividad en las pruebas realizadas 5%, por lo que el gobierno del estado anunció que reforzará la vigilancia de la implementación de las medidas sanitarias en los negocios.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, indicó que además se ha detectado la presencia en la entidad de la variante Delta de la India que es más contagiosa, sin embargo, aseguró que no habrá medidas adicionales a las establecidas y que tanto la estrategia de reactivación económica como la programación del regreso a clases presencial continúan de acuerdo a lo planeado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.