México llega a las 204 mil muertes por COVID y se suman 1,838 casos nuevos

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

La Secretaría de Salud informó que este sábado se sumaron 157 muertes más por COVID-19 en México, para dar un total, hasta ahora, de 204 mil 11 fallecimientos.

Reportó también que hubo mil 838 casos nuevos con lo que se alcanza una cifra de casos positivos acumulados por coronavirus de 2 millones 247 mil 357.

Lee: COVID-19: qué puedes hacer y qué no tras recibir la vacuna, según la ciencia

Además hay 438 mil 480 casos sospechosos de ser positivos a COVID.

Hasta este sábado, se tienen registrados 26,293 casos activos, es decir que presentaron síntomas en los últimos 14 días, (entre el 21 de marzo al 03 de abril).

La Ciudad de México sigue siendo la entidad con mayor número de casos, le siguen el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Coahuila, Querétaro y Tabasco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo México llega a las 204 mil muertes por COVID y se suman 1,838 casos nuevos apareció primero en Animal Político.