México es su segundo hogar para Maluma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El cantante Maluma se encuentra en México con motivo del lanzamiento de su disco "The love and sex tape", el cual fue publicado este jueves en las diversas plataformas digitales.

Durante la presentación de su álbum, el cantante expresó que México es como un segundo hogar para él, y aprovechó para externar su admiración a uno de los íconos más importantes de la música mexicana: Vicente Fernández.

"Que viva Vicente Fernández. Tengo la oportunidad y el honor de ser amigo de su familia, y tuve también la oportunidad de cantar en Guadalajara en su rancho. Soy quien soy gracias a él y la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño", expresó el colombiano, quien además lamentó no haber podido grabar con él en vida.

Con respecto a sus presentaciones, el reguetonero celebró haber logrado dos llenos totales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y adelantó que su objetivo es pisar recintos cada vez más grandes.

"Nos estamos preparando para próximamente hacer el estadio Azteca, ese es mi sueño, dentro de unos años", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.