México, Estados Unidos y Canadá clasificarán directo al Mundial, según proyección

·1  min de lectura

El sitio de internet We Global Football, que se dedica a hacer proyecciones en base a antecedentes, rankings y estadísticas, ha señalado que en la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022 en la Concacaf, las selecciones nacionales de México, Estados Únicos y Canadá ganaron los tres primeros lugares, por lo que pasarán directos a la Copa del Mundo, en tanto que El Salvador será el equipo que vaya en busca del cuarto boleto, entrando al repechaje internacional.

Señala la predicción que México acabará como primero lugar del octagonal en un 99.1%, el que vaya por el boleto vía repechaje tiene un 0.72% de posibilidades y el quedar fuera, el 0.16.

Estados Unidos está proyectado a terminar en segundo lugar del octagonal con un 98.7%, estar en el repechaje 0.88% y ser eliminado un 0.36%.

Canadá estaría en tercer lugar con un 90% de posibilidades, quedar en la repesca marca un 6.9 y estar fuera 3%.

REPESCA

El Salvador sería la selección que daría la sorpresa en el octagonal al quedar en cuarto lugar, y entrar en el repechaje. La proyección marca que entrará a la contienda internacional en un 3.4%, seguido por de cerca por Costa Rica con 2.9% y Panamá con 2.8%.

PRÓXIMOS JUEGOS

Sobre los próximos juegos de la Selección también se hizo una proyección.

México le ganaría a Honduras en un 72.2%, empataría en un 15.4 % y perdería en 8.5%.

En su viaje a El Salvador, las posibilidades están en 56.8% de triunfo, 24% de empatar y 19.2% en ser derrotado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Quieren a la Selección mexicana en Jalisco en las eliminatorias a Qatar 22.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.