¡México desde el espacio! Así se ve el país en su más reciente fotografía

·1  min de lectura
¡México desde el espacio! Así se ve el país en su más reciente fotografía
¡México desde el espacio! Así se ve el país en su más reciente fotografía

Es probable que por lo menos una vez en tu vida hayas podido ver un mapa de la República mexicana, por lo qué tal vez fácilmente te sería posible identificar a tu país gracias a su peculiar forma, además de ser el territorio principal que pareciera formar la unión entre Norteamérica y Sudamérica.
Sin embargo, estamos seguros que en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de ver a México en su versión “más realista”, por lo que debemos agradecerle a la NASA por brindarnos una increíble fotografía que muestra a la nación tricolor ¡desde el espacio exterior!
Esta imagen fue tomada el pasado 2020 con ayuda de una cámara de enfoque corto por un astronauta que se encontraba a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), quien captó de manera impresionante a casi todo el país en una sola foto.

A través de la red social Twitter, la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA por sus siglas en inglés) dio a conocer la imagen, donde comentó la posible visualización de las cadenas montañosas e incluso algunos volcanes, así como las costas y diferentes zonas climáticas del país.
La Ciudad de México, el Popocatépetl y el Pico de Orizaba son algunos de los lugares que fácilmente podrás identificar en la foto, claro está, además de las bellas características geográficas del territorio mexicano.
Pese a que esta imagen no es la primera que la NASA comparte sobre México, es de las más recientes en ser publicadas, mostrándonos una nueva perspectiva de cómo se ve el país desde el espacio exterior y los cambios que ha tenido con el paso del tiempo.
VIDEO RELACIONADO: Conoce el avión supersónico de Aerion y la NASA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.