México tendrá espacio en el Comic-Con y lo mejor: ¡No necesitas boleto para visitarlo!

·1  min de lectura
México tendrá espacio en el Comic-Con y lo mejor: ¡No necesitas boleto para visitarlo!
México tendrá espacio en el Comic-Con y lo mejor: ¡No necesitas boleto para visitarlo!

Así es, México tendrá su propio espacio en el Comic-Con y como no estará dentro de la instalaciones podrás visitarlo completamente gratis, sin la necesidad de pagar un boleto. Este se llevará a cabo en el Seaport Village en la Bahía de San Diego.
¿Qué te podrás encontrar en este evento? Habrá exhibiciones del caricaturista mexicano Trino, quien por primera vez participará en el famoso Cómic-Con, además tendrá temática de lucha libre y música, todo para que dar a conocer a miles de visitantes un poco de la cultura mexicana.
Cabe destacar que esto es propuesta del Consulado General de México en San Diego, quienes ya tenían la idea participar en este importante evento desde hace años, sin embargo, la pandemia de coronavirus arruinó estos planes hasta el día de hoy.
Indicaciones
De acuerdo con Casa México: “Comic Con es una oportunidad ideal para promover una imagen positiva de México, especialmente de Baja California y Yucatán como destinos turísticos, a través de presentaciones en vivo, proyecciones y exhibiciones”.
Las fechas en las que estarán presentes serán desde el 21 de julio hasta el 24, día en que finaliza la convención que atrae a fanáticos de los cómics de todo el mundo. Si quieres conocer el programa de música, conferencia y comida da clic aquí.
Recuerda que para la gran mayoría de las actividades de ese calendario no necesitas boleto para Comic-Con, por lo que podrás disfrutar de esto completamente gratis.

Video Relacionado: San Diego tendrá museo de Comic Con en Balboa Park en 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.