México deslumbra con su gastronomía; está en el Top 5 mundial

·1  min de lectura
México deslumbra con su gastronomía; está en el Top 5 mundial
México deslumbra con su gastronomía; está en el Top 5 mundial

TasteAtlas es un portal web que tiene como propósito convertirse en tu guía de viaje experiencial de comida tradicional a través del mundo. Este importante sitio de internet acaba de nombrar a México como uno de los países con la comida más rica de todo el globo.
En este selecto Top 5 de TasteAtlas, México ha quedado en el lugar número 5, mientras que otros países localizados en Europa se han quedado con los primeros cuatro puestos: Rumania está en el 4, España en el 3, Grecia en el 2 e Italia es el que encabeza este Top.

De acuerdo con lo compartido por el un presentador de CNN, sorprende que en este top México sea el único representante de Latinoamérica, ya que existe comida latina que ha resaltado como la peruana, asimismo, resaltó que tampoco se encontraba Francia.
Por otro lado, la gastronomía de México continua acumulando reconocimientos. Esto no nos sorprende, ya que la comida mexicana fue declarada desde 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Algunos de los platillos más reconocidos de la comida mexicana, además de los tacos son el mole, los chiles en nogada, el pescado a la veracruzana, carnitas y por su puesto el pozole.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Rosarito": Restaurante ONO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.