México se continúa sacudiendo: San Felipe registra sismo este lunes

·1  min de lectura
México se continúa sacudiendo: San Felipe registra sismo este lunes
México se continúa sacudiendo: San Felipe registra sismo este lunes

Este lunes 27 de septiembre se reportó en San Felipe, Baja California un sismo con una magnitud de 4.3, así lo informó desde sus redes sociales la página del Sismológico Nacional.
Hasta el momento, no se ha reportado daños estructurales o personas heridas, sin embargo, esto sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana por lo que aún pueden surgir reportes de daños o presentar réplicas del sismo.
Este temblor se une a los que se originaron en Acapulco, Guerrero el 7 de septiembre y a sus más de 70 réplicas. De la misma manera, Mexicali reportó el 8 de este mismo mes un sismo por la tarde y un área cercana a los Los Ángeles, California reportó otro el 13 de septiembre.
Igualmente el 24 de septiembre se registró un sismo en la península de Baja California teniendo un epicentro localizado a 169 kilómetros al este de San José del Cabo, Baja California Sur, a una profundidad de 10 kilómetros.
No cabe duda, de que septiembre se confirma ser el mes de los sismos en México y zonas cercanas al país. Y tú, ¿has sentido un temblor en estos últimos días?
SISMO Magnitud 4.3 Loc 19 km al NORESTE de SAN FELIPE, BC 27/09/21 12:20:46 Lat 31.12 Lon -114.67 Pf 22 km pic.twitter.com/YWYrlmH4He— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) September 27, 2021
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió sismo del 7 de septiembre en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.