México se encuentra entre los 5 países con peor nivel de inglés en América Latina

·1  min de lectura
México se encuentra entre los 5 países con peor nivel de inglés en América Latina
México se encuentra entre los 5 países con peor nivel de inglés en América Latina

En un nuevo ranking recién emitido por English Proficiency Index, de la firma Education First, se revelaron cuáles son los 5 países de América Latina que poseen peor nivel de inglés, donde México sorprendió al obtener el segundo lugar en la clasificación.
De entre las más de 112 naciones que fueron tomadas en cuenta para elaborar este listado, la República mexicana sólo fue superada por Haití, quien fue coronada como la región con menor habilidad para el idioma inglés.
Los países que completan el top 5 de este ranking son Ecuador en el tercer sitio y Colombia en el número 4, mientras que en el lugar 5 las naciones de Panamá y Venezuela empataron.
English Proficiency Index es un índice global de países y regiones que determina el nivel de inglés de cada una de las regiones tomadas en cuenta en esta lista, seleccionándolos en 5 grupos:
-Competencia muy alta
-Competencia alta
-Moderada competencia
-Competencia baja
-Competencia muy baja
Panamá, Venezuela y Colombia fueron categorizados en ‘competencia Baja’, mientras que México y Ecuador se posicionaron en el grupo de ‘competencias muy bajas’ relacionadas al idioma inglés.
VIDEO RELACIONADO: Felicita Biden a México por sus 200 años de independencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.