Médicos: El presidente Bolsonaro no requerirá cirugía

·1  min de lectura
ARCHIVO - El presidente brasileño Jair Bolsonaro posa para una foto con la mascota de la campaña de vacunación contra el COVID-19, llamado "Ze Gotinha", o José Gotita, en el palacio presidencial de Planalto, el 16 de diciembre de 2020, en Brasilia, Brasil. (AP Foto/Eraldo Peres, archivo)

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, no requerirá cirugía, dijo el martes por la mañana el equipo médico que lo atiende en un hospital de Sao Paulo.

El mandatario fue hospitalizado el lunes debido a una obstrucción intestinal que ya fue resuelta, de acuerdo con el escueto comunicado. El presidente iniciará una dieta líquida y aún no hay una fecha prevista para su alta.

Bolsonaro, de 66 años, se sometió a cuatro cirugías derivadas del apuñalamiento abdominal que sufrió durante un evento de campaña en 2018.

En ese momento, fue operado por el doctor Antônio Luiz Macedo, el mismo médico que lo ha tratado desde entonces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.