Médicos especialistas jubilados podrán participar en convocatoria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, informó que médicos especialistas jubilados pueden inscribirse en la convocatoria de la Jornada Nacional de Contratación y Reclutamiento de Médicos Especialistas.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del IMSS señaló la convocatoria que saldrá este jueves tampoco tienen ninguna restricción por edad.

"Esta misma convocatoria no tiene una restricción ni por edad ni por estar de jubilación. Hay médicos jubilados que acudieron a la convocatoria y que fueron contratados. Tuvimos un caso de un pediatra, además que tenía una hoja de servicios muy buena, que se le contrato de 69 años, o sea no restriegue esta convocatoria en caso de médicos especialistas.

"Entonces con todo gusto, ahora a partir del jueves si pueden acudir a esta convocatoria y les ayudamos también para poder acompañarlos durante su trámite, y por supuesto que tienen toda la posibilidad de ser recontratados. En los caso de las jubilaciones hay mecanismos específicos de cómo se hace recontratación, porque muchas personas ponen como en pausa su jubilación para que sean contratados y reciban un sueldo y cuando acaban ese tramo profesional nuevamente se les vuelve a dar su jubilación", detalló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.