Médicos cubanos acompañan a Obrador durante Plan de Salud en Nayarit

·1  min de lectura
Médicos cubanos acompañan a Obrador durante Plan de Salud en Nayarit
Médicos cubanos acompañan a Obrador durante Plan de Salud en Nayarit

El presidente López Obrador estuvo acompañado éste sábado por un grupo de médicos cubanos, durante la Supervisión del Plan de Salud-Bienestar, en Nayarit.
Durante el mes pasado el presidente había mencionado que 500 médicos provenientes de la isla de Cuba estarían laborando en el país y serían incorporados al sistema de Salud Pública de México.

En la conferencia de prensa correspondiente al evento de éste sábado, junto a gobernador de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro, el presidente reiteró que la incorporación de los médicos cubanos buscará mejorar el sistema de salud en el país.

De igual forma, el mandatario aprovechó para referir que dicha incorporación, es instrucción únicamente de él, tomada por saber de antemano cómo iban a reaccionar sus adversarios. Agregando que la salud no tiene que ver con ideologías, sino con los derechos humanos, y que incluso, de ser necesario, buscará traerlos de los Estados Unidos, Rusa, Cuba, Japón o Francia. Según informa Aristegui Noticias.
VIDEO RELACIONADO: Dr. Gerardo Zúñiga habla sobre alergias más comunes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.