Máximo Kirchner: “A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”

·1  min de lectura
Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista bonaerense Máximo Kirchner participaron junto a la rama femenina del partido de un acto homenaje a Eva Perón, a 103 años de su nacimiento, en la ciudad de Los Toldos.

Con un tono menos combativo que el que empleó la semana pasada en el acto celebrado por el Día del Trabajador en Baradero, Kirchner le habló a la militancia que presenció el homenaje y dijo que se deben subir los salarios.

“No podemos dejar que nos enfrenten. En todo caso -dijo- lo que está alto no son aquellos compañeros que son parte de políticas publicas necesarias y muchas veces vilipendiadas y maltratadas por los medios de comunicación. Lo que hay que subir son los salarios”.

“Y lo que no hay que romper, y les pido por favor, es la solidaridad entre el que tiene un trabajo registrado y el que no lo tiene. Demos la discusión todos juntos adentro y buscando de esas verdades relativas una síntesis superadora”, instó Kirchner a la militancia.

“La vida conmigo ha sido muy generosa, no porque me haya permitido ver presidente a Néstor y Cristina, sino por ver que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante y nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores y trabajadoras”, dijo sobre el final.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.