Máxima convierte el vestido rebajado de Massimo Dutti en su gran favorito

No hay duda de que, como Kate Middleton, Máxima es una de las royals internacionales que más pasión siente por la moda con sello española. De hecho, también sus hijas han heredado este gusto, como pudimos ver en su último posado de verano. Zara o Massimo Dutti son algunos de las firmas con ‘marca España’ que le convencen especialmente. ES más, el pasado 30 de junio, la reina de Países Bajos recuperaba de su armario un conjunto de maxicárdigan de punto y vestido a juego que pertenecía a Inditex. Ahora, vuelve a rescatar de su armario una creación made in Spain que ya se convierte en un favorito para ella.

VER GALERÍA

Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos

-La confianza de Máxima en su armario de Zara y Massimo Dutti para un posado único

Durante un nuevo compromiso de trabajo en Róterdam, Máxima de Países Bajos ha querido recuperar un vestido blanco con cuello camisero, escote en v, manga larga y falda midi con abertura frontal que pertenece a Massimo Dutti (actualmente, está rebajado de 89,95 a 59,95 euros). ¡Es la tercera vez en menos de tres meses! Por primera vez, se lo vimos el 22 de abril de 2022 durante la apertura de los Juegos del Rey en la escuela Poptahof en Delft. Una ocasión que no se admiró al llevarlo bajo un abrigo a juego y de la misma firma española. Posteriormente, lo recuperaría el 18 de mayo durante una reunión en el Hogesschool de Leiden, donde lo combinó con un cinturón ancho de piel de su hija Amalia.

VER GALERÍA

Máxima de Países Bajos
Máxima de Países Bajos

Para combinar su vestido blanco de Massimo Dutti (recordemos que de la misma firma tiene uno rojo que conecta con doña Letizia), Máxima vuelve a confiar en acompañarlo de un ancho cinturón. Si hace poco más de un mes optó por un modelo de piel liso, ahora recurre a uno en el que predomina la misma tonalidad, pero con detalles étnicos de Etro. En sus manos, la reina de Países Bajos luce un bolso con motivos florales de la diseñadora griega Marina Raphaël y, como calzado, unas sandalias con cuña de Peter Andrew que tiene desde 2016. Culmina su estilismo con unos pendientes de perlas con forma de flor, de Gripoix.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!