Mánager comercial de Kim Kardashian es asesinada en Los Ángeles

·2  min de lectura

La mánager comercial de celebridades Angela “Angie” Kukawasi, que tenía personajes destacados como las Kardashian y Nicki Minaj entre sus clientes, fue encontrada muerta en la cajuela de su automóvil, según los informes.

La policía de Los Ángeles declaró el miércoles que arrestaron a su novio Jason Barker, acusado de asesinarla.

“El novio de Kukawasi, Jason Barker, de 49 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato. Se le ingresó en la cárcel de Van Nuys y, desde el arresto, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles ha presentado cargos de asesinato contra Barker”, dijo un comunicado del departamento de policía de Los Ángeles.

Se denunció a Kukawasi como desaparecida el 22 de diciembre.

Se encontró su cuerpo en la cajuela de su automóvil al día siguiente, estacionado en la cuadra 1500 de Patricia Avenue en Simi Valley, agrega el comunicado.

Los detectives que investigan el homicidio afirmaron que Barker presuntamente mató a Kukawasi en su residencia de Sherman Oaks, la metió en su vehículo y condujo hasta Simi Valley.

Las Kardashian emitieron un comunicado en el que declararon que a Kukawasi se le “echará mucho de menos”.

“Angela en verdad fue la mejor. Ella se preocupaba por cada una de nosotras e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. Se le extrañará mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, comentó la familia Kardashian-Jenner según la revista People.

Minaj también acudió a las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de su exmánager.

“La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto, Angela. Mi corazón está roto por tus hijos. Descansa en paz”, publicó Minaj en Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.