Anuncios

Estas son las mágicas sorpresas que Downtown Disney District tiene para ti

Estas son las mágicas sorpresas que Downtown Disney District tiene para ti
Estas son las mágicas sorpresas que Downtown Disney District tiene para ti

La renovación de la zona comercial del Disneyland Resort, mejor conocida como Downtown Disney, está lista para recibir a los visitantes con sorpresas gastronómicas para todos los gustos, es una experiencia llena de magia y sabor para que puedas disfrutar a lo grande.
La zona conformada por restaurantes, tiendas y entretenimiento, está lista para presentar sus nuevas atracciones gastronómicas, comenzando con la lista tenemos al restaurante Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, que ofrece un menú con platillos tradicionales como el sándwich abierto de langosta con tocino, lechuga y tomate; el platillo de costillas y camarones a la parrilla, además de refrescantes cócteles de temporada.
Luego, a unos pasos más adelante, se encuentra el nuevo “Clyde’s hot chicken” que prepara un exquisito pollo frito enchilado estilo Nashville, el cual puedes ordenar junto con tu sazonador favorito.
“The alley”es uno de los lugares próximos a abrir se trata de un espacio con juegos interactivos, música en vivo, áreas tipo lounge y mesas para disfrutar de una variedad de ricos platillos.
Otra inauguraciones prevista, es la del restaurante chino Din Tai Fung, reconocido por su sopa con tallarines y bolitas de masa rellenas de carnes y verduras.

VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada