Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lynn y Medias Blancas superan 6-1 a Mellizos

MEDIAS BLANCAS-MELLIZOS (AP)
MEDIAS BLANCAS-MELLIZOS (AP)

Lance Lynn permitió una carrera en seis entradas en su primera apertura desde que fue seleccionado para integrar el equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles por 6-1 a los Mellizos de Minnesota

Tim Anderson bateó cuatro hits y el dominicano Leury García conectó un jonrón de dos carreras para irse arriba en la segunda entrada y agregó un triple un sencillo con anotación. Previo al juego, los Medias Blancas dejaron en libertad al jardinero Adam Eaton.

Chicago tiene marca de 10-2 esta temporada ante Minnesota, superando a los Mellizos por 91-47 en carreras. Los Medias Blancas sumaron 15 hits por tercera ocasión esta campaña para acompañar a otros dos juegos de 16 y 18 hits.

Lynn (9-3) fue seleccionado por segunda ocasión como All-Star, su primera desde el 2012. El derecho de 34 años permitió cuatro hits, tres bases por bola y ponchó a seis.

Cuatro relevistas cubrieron tres entradas sin recibir anotación en un relevo de dos hits.

El dominicano Michael Pineda (3-5), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho, permitió un máximo de carrera de 12 hits y cinco carreras en 5 1/3 entradas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-0. El dominicano García de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 y Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 1-0.