Lynn y Medias Blancas superan 6-1 a Mellizos

El lanzador de los Medias Blancas de Chicago Lance Lynn lanza ante los Mellizos de MInnesota el miércoles 7 de julio del 2021. (AP Photo/Jim Mone)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Lance Lynn permitió una carrera en seis entradas en su primera apertura desde que fue seleccionado para integrar el equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles por 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Tim Anderson bateó cuatro hits y el dominicano Leury García conectó un jonrón de dos carreras para irse arriba en la segunda entrada y agregó un triple un sencillo con anotación. Previo al juego, los Medias Blancas dejaron en libertad al jardinero Adam Eaton.

Chicago tiene marca de 10-2 esta temporada ante Minnesota, superando a los Mellizos por 91-47 en carreras. Los Medias Blancas sumaron 15 hits por tercera ocasión esta campaña para acompañar a otros dos juegos de 16 y 18 hits.

Lynn (9-3) fue seleccionado por segunda ocasión como All-Star, su primera desde el 2012. El derecho de 34 años permitió cuatro hits, tres bases por bola y ponchó a seis.

Cuatro relevistas cubrieron tres entradas sin recibir anotación en un relevo de dos hits.

El dominicano Michael Pineda (3-5), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho, permitió un máximo de carrera de 12 hits y cinco carreras en 5 1/3 entradas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-0. El dominicano García de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 y Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 1-0.