Lyn May durmió con el muerto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Lyn May recordó un escabroso episodio de su vida, cuando no podía superar la muerte del único marido que tuvo y con quien se casó por la iglesia.

La artista nacida en Acapulco, Guerrero, confesó que tras la muerte de su segundo marido, Antonio Chi, en 2008, decidió desenterrar el cuerpo para continuar durmiendo a su lado.

May indicó que el dolor por el deceso del empresario la llevó a convivir con el cadáver del hombre con quien compartió 26 años.

"Sí... Lo desenterré, dormía con él", respondió tajante la controvertida vedette. Lyn May además contó que su mamá fue la que la impulsó a superar la pérdida.

"Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía: ‘no lo vas a dejar descansar’", aseguró la estrella del cine de ficheras.

Lyn May resaltó que su mamá siempre estuvo en contra de esta actitud, pero no fue hasta después de un tiempo que optó por superar su dolor y dejar descansar el cuerpo de su esposo.

Para el programa "El minuto que cambió mi vida", May habló de su historial amoroso con Germán Valdés, Manuel "El Loco" Valdés y Manolo Muñoz.