Lyn May acusa a aerolínea de romper sus petacas
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Lyn May acusó a la compañía Aeroméxico de haber roto su maleta y haberle robado sus joyas, tras utilizar el servicio de la aerolínea para viajar a Los Ángeles.
Por medio de Instagram, la actriz alertó a los clientes que viajan en dicha aerolínea y exigió sus joyas de regreso.
"Así llegó mi maleta a la ciudad de Los Ángeles gracias a la compañía @aeromexico. Cuidado porque están robando. ¡No es posible! Quiero mis joyas de regreso".
Ante el anuncio, usuarios de la red social mostraron su apoyo a la actriz: "Exige tus derechos como viajera y que te paguen", "Aeroméxico y Volaris hacen lo mismo", "No es Aeroméxico ni las compañías de vuelos, son los empleados del aeropuerto", "Tienes que reclamar, la aerolínea debe hacerse responsable por el daño de tu maleta no dejes las cosas así", "En todas partes siempre hay empleados rateros, no confíen en ninguno", son algunos comentarios de internautas.
Algunas aerolíneas indican en sus condiciones de contratación que no se hacen cargo de percances; sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Ley de Aviación Civil protegen al pasajero en toda situación.