Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lydia Cacho denuncia al guitarrista Alejandro Marcovich

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Marcovich, músico de Caifanes, se encuentra en el ojo del huracán debido a que en una columna para Opinión 51, titulada "Crueldad y fama", Lydia Cacho denunció que intentó ahorcar a su hija y matar a su esposa.

"Si un hombre está hospitalizado por cáncer de próstata ¿le perdonarías que haya intentado ahorcar a su hija? A este hombre nacido en Argentina, que se volvió famoso como cofundador de bandas musicales ¿le perdonarías que haya intentado matar a su esposa y la haya tirado desnuda a la calle para darle una lección? ¿le perdonarías que haya ejercido violencia contra su hijo que creció aterrado de que su papá volviera a casa?", dice en su columna.

De acuerdo con lo narrado por la periodista, la hija del guitarrista aceptó cuidarlo en el hospital de Cancerología de la CDMX, tras ser diagnosticado con cáncer de próstata, pese a lo que sufrió junto a él.

En 2014, Gaby, la esposa de Marcocvich tomó la decisión de separarse y denunciar, pero él se amparó para evitar ser arrestado por violencia intrafamiliar, y su historia no salió a la luz hasta ahora que la familia declaró nuevamente ante la Fiscalía.

Cacho señala que ella lo conoce desde hace 20 años, pues fue invitada a sus conciertos.