Lyanno se asoma a las Grandes Ligas de la música urbana

·1  min de lectura

Contrariamente a lo que se pueda pensar, los discos no han pasado de moda. No vienen en formato de disco compacto como antes sino que están accesibles de manera digital, pero siguen vigentes: los artistas de distintos géneros quieren dejar registradas sus canciones de manera agrupada. Y los cantantes de música urbana no son la excepción. Por ejemplo, uno de sus exponentes más nuevos, el puertorriqueño Lyanno, acaba de presentar “El cambio”.

Lyanno
Lyanno

“El disco marca una evolución en mi carrera y espero que los fanáticos lo sientan de esa manera”, asegura el joven. En “El cambio” cuenta con la colaboración de uno de los hombres del momento en el reggaeton, su amigo Rauw Alejandro, así como de Arcángel, y De la Ghetto, entre otros. El primer tema de difusión del álbum es “Guay”, cuyo correspondiente videoclip se encuentra disponible en Youtube. En la plataforma también se puede ver otro de los temas de “El cambio”, “Nasty”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.