VIDEO | Le cortan la luz a Palacio Nacional en plena mañanera de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- A tres semanas del apagón de electricidad que afectó a 10.3 millones de personas en 12 entidades, esta mañana se fue la luz en plena conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Alrededor de las 7:55 horas, mientras el general Luis Cresencio Sandoval , secretario de la Defensa Nacional (Sedena) exponía su informe de seguridad en el salón Tesorería fue que se registró el incidente que tuvo una duración de seis segundos, lo que interrumpió la presentación del general.

"Se fue la luz.....", dijo el general.

Ante el hecho, el presidente Andrés Manuel López Obrador solo esbozó una sonrisa, al igual que el general Sandoval, quien miraba incrédulo y nervioso el incidente.

El pasado 28 de diciembre, se registró un inédito apagón que afectó a 10.3 millones de personas en 12 estados del país, incluida la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se volvería a repetir este hecho.

"No se va a repetir. Fue un desbalance, de acuerdo a lo que expresaron los técnicos, salieron de operación unas plantas y esto generó un descontrol en todo el sistema eléctrico, porque está totalmente intercomunicado, es una red nacional", indicó.

También debes ver:

Carmen Aristegui y Elena Poniatowska critican a AMLO... y así les fue

Los Servidores de la Nación de AMLO que serán vacunados antes que los médicos de primera línea

Reportera que acude a las mañaneras de AMLO fue vacunada contra el COVID-19 y eso tiene una explicación

EN VIDEO: Valiente mujer exhibe en vivo a presuntos ladrones y acosadores y los hace huir