Luz Elena niega haber engañado a Rafael Amaya con Luis Miguel

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La vida de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, ya que sus romances con famosas siguen revelándose en los últimos capítulos de su serie y esta vez fue el turno de Luz Elena González, quien aseguró que el llamado Sol no fue la causa de su rompimiento con el actor Rafael Amaya en 2000, después de dos años de relación.

"Yo le pregunté, 'si vamos a formalizar, seguimos, si no ya hasta aquí, terminamos'; en ese momento en el que él me dijo 'es que todavía no estoy preparado', terminamos, y después de eso fue que comencé a salir con Luis Miguel", dijo la actriz.

Luz Elena comentó que ella ya tenía tiempo conociendo a Luis Miguel, pero su relación no pasó más allá de una amistad, hasta que ella dio a conocer su separación del protagonista de la serie "El señor de los cielos", pero eso sucedió mucho después de su salida al famoso Baby'O, de la cual hay imágenes de ellos juntos.

"Tendría que perder la memoria para no acordarme, fue una etapa bonita de mi vida, fue una linda amistad, salimos, no se dio, pero la verdad es que fue muy bonito. Me dijo, 'Vamos al Baby' y yo, '¿seguro que quieres que vayamos al Baby?'. Fuimos a cenar, al lado del Baby había un antro de música tropical y de ahí terminamos comiendo unos hot dogs que estaban ahí afuera".

El romper la relación con Amaya no fue sencillo para Luz Elena, porque dice, seguía enamorada de quien fue su pareja por dos años, por eso cuando Luis Miguel insistió en tener algo más que un trato como amigos, fue complicado para ella y mejor decidió no continuar.

"Para él fue muy fuerte que le dijera que no. Yo soy muy tajante, cuando no quieres algo y cuando dices 'No', es no, entonces ya no se dio".

Después de esta situación Luz Elena y Luis Miguel volvieron a hablar del tema un año después, aclarando lo sucedido y quedando en buenos términos, pero ni con él, ni con Rafael Amaya tiene amistad o contacto alguno al día de hoy, pero les desea lo mejor en sus vidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.