Luz compró alcohol y encendedor, según Fiscalía de Jalisco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Jalisco ofreció una conferencia de prensa en la que se presentaron detalles de la investigación sobre la muerte de Luz Raquel.

De acuerdo con una línea de tiempo presentada por la Fiscalía, encontraron evidencia de que Luz Raquel compró en una farmacia botellas de alcohol y en una vinatería un encendedor.

También, presentaron videos en los que refieren, Luz Raquel manipuló las cámaras de vigilancia de su edificio y que luego aparecieron las pintas con las amenazas que posteriormente denunció.

"La intención nunca es revictimizar, criminalizar o culpar", indicaron de parte de la Fiscalía estatal.

Luz Raquel Padilla fue atacada el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco; cinco personas le rociaron un líquido flamable y le prendieron fuego; hasta ese momento la mujer no contaba con el apoyo del programa "Pulso de Vida", protección para las mujeres en situación de riesgo en Zapopan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.