Luvianos es el único municipio de Edomex que regresa a semáforo rojo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, informó que la identidad regresará a semáforo epidemiológico rojo debido a la alza de contagios por Covid-19 que se ha registrado en los últimos días. A través de sus redes sociales Jaimes Benítez señaló que de acuerdo al registro de la coordinación de Salud, de cada 50 pruebas que se llevan a cabo, 36 salen positivas al virus.

De igual manera mencionó que más de una decena de personas a la semana han muerto debido a la pandemia, motivo por el que el cabildo decidió retornar a semáforo rojo, que indica mayor riesgo de contagiarse de Covid-19.

Asimismo, invitó a los habitantes del municipio a que sigan llevando a cabo las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia para evitar un mayor número de contagios y muertes por el virus de SarsCoV-2. "En cabildo, tomamos la decisión de regresar al semáforo rojo, invitándoles a resguardarnos y cuidar todas las medidas de sanidad: cubrebocas, el gel antibacterial, la sana distancia, para evitar más contagios y más pérdidas de vidas humanas", dijo el presidente municipal de Luvianos. Luvianos es un municipio que se encuentra en la Región Tejupilco, al sur del Estado de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.