Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luuk de Jong apunta a titular ante el Bayern de Múnich

Barcelona, 13 sep (EFE).- El nuevo fichaje del Barcelona, Luuk de Jong, apunta a titular este martes ante el Bayern de Múnich formando pareja con Memphis Depay en la punta del ataque tras saberse que la lesión en la rodilla izquierda de Martin Braithwaite es más grave de lo previsto.

Ante la falta de delanteros, los dos neerlandeses son los únicos puntas naturales de que dispone Koeman, un hecho que podría comportar que se volviera al sistema de juego 3-5-2 que ya se puso en liza en diferentes partidos del curso pasado.

Así, Braithwaite no se ha ejercitado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y hoy mismo se podría saber el tiempo que estará de baja, que se teme que sea de entre tres y cuatro meses.

Tampoco estarán ante el Bayern Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero, que continúan con su plan de recuperación. Quien está más cerca de reaparecer es el joven delantero español, aunque el club no quiere precipitarse en ningún caso.

Por otra parte, siguen trabajando a contrarreloj para llegar al encuentro ante los bávaros Jordi Alba y el estadounidense Sergiño Dest, que llegaron tocados de los compromisos con sus respectivas selecciones. En cambio, Gerard Piqué y Sergi Roberto ya están en condiciones para jugar al haberse recuperado de sus molestias. EFE

1011955

sej/og

(vídeo)

(c) Agencia EFE