Casi de luto: el peculiar look de Melania Trump para despedirse de la Casa Blanca

Tras la victoria del demócrata Joe Biden, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca. El ahora exmandatario de los Estados Unidos abandonó el recinto presidencial acompañado de su esposa, Melania Trump. Antes de subirse al helicóptero que trasladaría a ambos rumbo a una base militar, la exprimera dama eslovena posó para la prensa y su elección de vestuario no pasó desapercibida.

Estados Unidos: Melania Trump acaba de romper una tradición de 70 años

Esta mañana, junto a Melania, Trump partió del jardín sur de la Casa Blanca en el helicóptero Marine One hacia los suburbios de Maryland, donde se encuentra ubicada la base militar Andrews, y dio un discurso antes de la asunción de Joe Biden. Tras la breve ceremonia, la pareja abordó por última vez el Air Force One para ir a su club de golf Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

En línea con la elección de su marido, que se mostró con un sobrio traje negro, camisa blanca y corbata roja, Melania apostó por un look totalmente negro. Con una falda larga y un saco abotonado al costado, se vistió a tono con el ánimo del círculo del mandatario saliente. Además, la exmodelo completó su atuendo con lentes negros con detalles en dorado, cartera, guantes y zapatos en el mismo color.

A qué hora es la asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Del mismo modo, su peinado acompañó la seriedad de su outfit: a pesar de que es usual verla llevar el pelo suelto en los eventos protocolares, esta vez eligió usarlo recogido hacia atrás.

Así se subían al helicóptero Donald y Melania Trump al abandonar la Casa Blanca
Fuente: LA NACION

En cuanto a los complementos, los zapatos elegidos por Melania, stilettos altos negros con suela roja, son de la prestigiosa marca Christian Louboutin, cuyos diseños están valuados entre 800 y 6000 dólares. Se trata de un calzado con el que ya se la vio en otras apariciones públicas: incluso, la prensa norteamericana la destaca por tener más de un modelo del mismo diseñador.

El imperdonable desperfecto en la mansión de Kylie Jenner, valuada den US$36 millones

También en el caso de la cartera, la exprimera dama optó por un clásico de sus looks. Así, llevó una Hermès Birkin brillante de 25 centímetros, en cuero negro de cocodrilo niloticus, un bolso que en el mercado de segunda mano puede valer hasta 65.000 dólares.