Luto en la NFL: fallece a los 25 años cornerback de los Cardinals en un accidente de tránsito

·2  min de lectura
Duane Burleson/AP

El cornerback de los Cardinals de Arizona, Jeff Gladney, falleció este lunes a los 25 años en un accidente automovilístico del que se desconocen las causas, anunció la entidad de la NFL.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida”, informó el equipo de Arizona.

Las causas del accidente y la muerte del jugador son investigadas por la policía.

El agente del fallecido jugador Brian Overstreet, fue el primero en compartir la noticia.

“Estamos pidiendo oraciones por la familia de Gladney y la privacidad en este momento tan difícil”, fue parte del comunicado que compartió Overstreet sobre el accidente que sucedió cerca del centro de Dallas, Texas, durante la madrugada.

El atleta había firmado un contrato por dos temporadas con el equipo del entrenador Kliff Kingsbury luego de jugar un año con los Vikings de Minnesota.

En marzo, Gladney, luego de verse involucrado en una denuncia de agresión grave contra su exnovia, fue declarado inocente del cargo.

El cornerback llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 por los Vikings, que lo cortó para la campaña 2021, en la que no tuvo actividad por una acusación de violencia de género.

En la temporada 2020 Gladney sumó 81 tacleadas, 63 en solitario en 16 partidos.

En Minnesota, Vikings también publicaron un mensaje ante la muerte del defensivo.

“Nos entristece la trágica muerte del Jeff Gladney. Nuestros corazones están son su familia, amigos y con la organización de los Arizona Cardinals, así como sus compañeros y entrenadores que están de luto por la pérdida de su vida”, informó su antiguo equipo.

El wide receiver de los Eagles de Philadelphia, Jalen Reagor, ex compañero en la universidad y amigo de Gladney, se unió al luto por el fallecimiento del que calificó como su hermano.

“Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha… ¡no hay mucho más que pueda aguantar! Descansa en paz Jeff Gladney, hermano, cuídame por favor”, escribió Reagor en su Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.