Lupita Nyong'o dice que es "muy pronto para saber" si Hollywood ha cambiado desde el #MeToo

Lupita Nyong'o habla acerca del movimiento #MeToo credit:Bang Showbiz
Lupita Nyong'o habla acerca del movimiento #MeToo credit:Bang Showbiz

La actriz Lupita Nyong'o cree que es "demasiado pronto para decir" si Hollywood ha cambiado desde el nacimiento del movimiento #MeToo.

La campaña comenzó después de que el productor de cine Harvey Weinstein fuera acusado de agresión sexual y violación en 2017. No obstante, la estrella de 38 años admitió a OK! Magazine que Hollywood todavía está "muy en ese momento", por lo que es difícil resumir cómo han cambiado las cosas.

Cuando se le preguntó si cree que Hollywood ha cambiado para las mujeres desde entonces respondió: "Honestamente, creo que es demasiado pronto para decirlo. Creo que el cambio que buscamos no se trata solo de un cambio de tendencia. Creo que es un cambio en la normalidad de una industria".

"Todavía no podemos evaluar ese tipo de normalidad porque el movimiento #MeToo, por así decirlo, acaba de aparecer en nuestra retaguardia y todavía estamos en ese momento. Así que creo que sólo el tiempo lo dirá".

Lupita se encuentra rodando la secuela ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pero admitió que el elenco, que incluye a Letitia Wright y Martin Freeman, está actualmente en un paréntesis y todavía tiene que volver al rodaje para concluir la cinta. “No hemos terminado. Estamos en un paréntesis.

"Llevamos unos meses de rodaje. ¿Qué quieres saber? Porque sabes que no puedo decirte nada".

Pero la actriz de 'Nosotros' sí admitió que ha sido duro no tener al fallecido Chadwick Boseman -que protagonizó junto a Lupita 'Black Panther', y que murió en agosto de 2020 a los 43 años- en el set de la secuela. "Ha sido duro. Sí".