Lupita Jones, Ximena Navarrete y Sofía Aragón felicitan a Andrea Meza

·2  min de lectura

La mexicana Andrea Meza es la ganadora de Miss Universo y con esto es la tercera mujer de nuestro país en portar la corona de dicho certamen y por ello en redes sociales estallaron con felicitaciones para la chihuahuense.

De las primeras que mostraron felicidad al saber la decisión de los jueces en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, donde se llevó acabo el certamen, fue la segunda Miss Universo de México, Ximena Navarrete que en una de sus historias de Instagram felicitó a la nueva reina de belleza en el mundo.

"¡Felicidades a Andrea Meza! Tenemos tercera Miss Universo Mexicana. ¡Qué emoción!", escribió la modelo que portó la corona en el 2010.

Ximena Navarrete después de convertirse en Miss Universo, probó suerte como actriz en 2013 con la telenovela "La Tempestad" (Getty Images)
Ximena Navarrete después de convertirse en Miss Universo, probó suerte como actriz en 2013 con la telenovela "La Tempestad" (Getty Images)

Lupita Jones, encargada del certamen "Mexicana Universal" y responsable de llevar a Meza hasta el concurso internacional usó su Instagram para subir una imagen en donde se les ve a las dos en dicha eliminatoria nacional.

"¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos", escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sofía Aragón, modelo quien acusara a Jones por no apoyarla en su carrera, también se hizo presente en las redes sociales al subir unas imágenes de la nacida en Chihuahua luciendo un vestido de color rojo con el listón que llevan todas las concursantes con el nombre del país de origen, en este caso México.

"¡Felicidades, felicidades! ¡No hay palabras para describir lo que sentimos como país en estos momentos! ¡Te amamos! ¡Felicidades preciosa! ¡MUY merecido! ¡El universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón! Eres grande!"

"Perdonen mi francés en la celebración, pero ¡Qué chingona", finalizó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard felicitó a la mexicana Andrea Meza por su triunfo en la edición 69 de Miss Universo.

"Felicitaciones a Andrea Meza por su triunfo en el certamen Miss Universo!!", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Como finalista afirmó que si hubiera liderado México ante la pandemia del Covid-19 ella hubiera implementado la cuarentena desde antes. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Conoce a Andrea Meza, la nueva Miss Universo mexicana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.