Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana la ingeniera de software Andrea Meza otorgó la tercera corona de Miss Universo a México, algo que causó una gran emoción entre los connacionales y, sobre todo, en las dos modelos que previamente habían ganado el certamen: Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Sin embargo las prisas parecen que agarraron a quien administra la cuenta de Instagram de la actual contendiente a la gobernatura de Baja California, pues a través de otras redes sociales se han compartido imágenes en las que una publicación habría contenido las opciones de texto por si ganaba o perdía la originaria de Chihuahua.

"¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños", era lo que decía la primera posibilidad que era a propósito del escenario favorable para la chica de 26 años.

Por otro lado también tenía unas "propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo", en el que resaltaban la fortaleza de la mexicana.

"Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo", se lee en la imagen

La fotografía en la que se llevó a cabo dicha pifia existe y es de cuando Andrea Meza ganó el certamen Mexicana Universal, el cual le dio el pase a Miss Universo representando a nuestro país. Actualmente tiene más de 51 mil Me Gusta y de mil 800 comentarios.

Sin embargo el error fue corregido y mantuvo este texto: ¡Felicidades, Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. ¡Viva México!".

Lupita Jones, ¿atrayendo reflectores de Andrea Meza?

Desde que Lupita Jones entregara en 1992 su corona de Miss Universo, ha sido señalada de querer ser la única mexicana con ese título, a pesar de que es la directora nacional de Mexicana Universal. Así, tras el triunfo de Andrea Meza, la manera de manifestar su alegría por la victoria de una de sus reinas mexicanas da mucho de qué hablar.

"Un día como hoy... Lupita Jones estaba ganando la primer corona de Miss Universe para México y qué mejor manera de celebrar este 30 aniversario que, ¡trayendo por tercera ocasión la tan anhelada (corona) de nuevo a casa!

"Gracias a nuestra directora nacional y gracias Andrea Meza por demostrar con grandes trayectorias y logros que la mujer mexicana es imparable y que los concursos empoderan", es el mensaje con que amaneció la cuenta oficial de Instagram de Mexicana Universal, con una foto de Andrea Maza y Lupita Jones, ambas portando sus coronas de Miss Universo.