Lupillo Rivera se presentará esta noche en Garibalidi

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, la delegación Cuauhtémoc organizó un concierto sorpresa, que se celebrará este domingo 30 de octubre.

El protagonista de este evento será el polémico Lupillo Rivera, esto de acuerdo con una publicación que el propio cantante realizó en sus redes sociales, en donde además de agradecer por la invitación, invitó a todos sus fans a que lo acompañaran.

"Quiero invitarlos este 30 de octubre a que no se pierdan este gran evento en la plaza Garibaldi, donde nos la vamos a pasar bien a todo dar; así que toda mi gente los invitamos", se le oye decir al hermano de Jenni Rivera.

Además, la cuenta oficial de la alcaldía Cuauhtémoc, así como la alcaldesa Sandra Cuevas, también compartieron la noticia a través de un cartel en el que aparece del llamado "Toro del corrido" en un fondo morado que asemeja ser un cementerio.

¿Dónde y a qué hora se presentará Lupillo Rivera?

Según la información que se ha compartido hasta ahora, Lupillo estará en uno de los escenarios más emblemáticos para la música regional en la ciudad, la Plaza Garibaldi.

El evento dará inicio en punto de las 20: 3º horas de este domingo 30 de octubre y la entrada será completamente libre.

Para llegar al lugar las estaciones del metro más cercanas son: Metro Garibaldi, ya sea por la línea 8 o la línea B. Aunque también se puede llegar caminando desde Metro Bellas Artes.