Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La promesa que rompió Lupillo Rivera: se borró el tatuaje de Belinda

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 25: Lupillo Rivera attends the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 25: Lupillo Rivera attends the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)

Casi dos años duró el rostro de Belinda en el brazo izquierdo de Lupillo Rivera.

Se dio a conocer que el cantante borró el tatuaje que se había hecho de la también actriz en 2019, con quien presuntamente sostuvo una relación de casi medio año.

El especialista en tatuajes, Tanke-Rules, subió una imagen a su cuenta de instagram informando que había tenido la suerte de cubrirle un tattoo a Rivera, impulsando a la gente a que adivinara cuál había sido.

"La foto ya tiene tiempo, fue del 12 de mayo. Fue una coincidencia, pero no puedo decir nada, sino hasta mañana", dijo.

El ejercicio de cubrir el tatuaje se realizó en su estudio de Ciudad Guzmán, Jalisco, dos semanas antes de que Belinda y Christian Nodal hicieran público su compromiso de matrimonio.

Lupillo y Belinda se conocieron siendo coaches del reality televisivo "La voz México". El tatuaje era el rostro de Belinda, ligeramente inclinado y viendo sobre su hombro derecho.

"Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans que se han tatuado el rostro de ella y en una conversación que teníamos ella y yo en 'La voz' me retó. Me dijo ella 'a que no te tatúas mi cara' y (yo) 'ah, por qué no', me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje", dijo Rivera en un video que subió a sus redes sociales hace varios meses.

En el mismo afirmó que jamás fueron novios, sino simplemente amigos. También aseguró que la imagen jamás se la quitaría.

"Muchas críticas porque me hice el tatuaje, pero es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe importar y creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, aquí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener", subrayó.

Rivera sería el segundo hombre público, relacionado con la cantante de "Muriendo lento", en retirarse un tatuaje alusivo. El primero fue Criss Ángel, pareja de ella en 2016, quien se había puesto la palabra "Beli" en el pecho.

El mes pasado el mago subió una foto a sus redes sociales en donde se observó que dicha palabra había sido cambiada por "God".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Christian Nodal: "Estoy dejando que la vida me sorprenda"