Lupillo defiende a sus sobrinos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El pleito familiar que protagonizan los Rivera y el distanciamiento y división entre ellos quedó en evidencia no solo con las fuertes acusaciones que Chiquis hizo hacia sus tíos Juan y Rosie.

Tras dar a conocer un supuesto robo en las empresas de Jenni Rivera y los presuntos y cuantiosos pagos que les exigen sus tíos, Lupillo Rivera le mostró su apoyo a Chiquis.

"Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes. Ella trabajó para ustedes, nada más", agregó el llamado "Toro del Corrido", "¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera para siempre!".

Además, la mañana de este jueves 6, el cantante compartió en sus historias de Instagram un mensaje de una cuenta de fans de Jenni Rivera en la que le agradecieron la solidaridad mostrada a los hijos de "La Diva de la Banda".

"Gracias Lupillo Rivera por no dejar solos a tus sobrinos. Sé que Jenni estaría feliz de que ellos tengan tu apoyo", se lee en el mensaje que el intérprete replicó.

Lupillo Rivera dejó en claro que él está de lado de Chiquis y sus cuatro hermanos, quienes emprendieron un enfrentamiento frontal en contra de sus tíos Juan y Rosie provocando una división familiar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.