Lupe Esparza da positivo a Covid 19, Bronco suspende conciertos en EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Lupe Esparza, líder del grupo Bronco informó que tras sentir molestias en la garganta y presentar un poco de tos se hizo la prueba del Covid y salió positiva, por lo que los conciertos que la agrupación tenía programados para este fin de semana quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado y un video colgado en sus redes sociales, Lupe explicó que se encuentra resguardado en su casa y que se siente bien, además detalló que ya cuenta con su cuadro completo de vacunación, por lo que se siente confiado de que pronto podrá regresar a los escenarios.

Por el momento, el cantante pidió comprensión de su público en Estados Unidos, donde este fin de semana tendría presentaciones, y aprovechó para hacer un llamado a que la gente se cuide y se vacune.

En el comunicado se especificó que el resto de los integrantes de Bronco ya se hicieron la prueba del Covid y éstas salieron negativas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.