Lupe Esparza se disculpa con Nodal por dudar de su talento

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal habría sido subestimado en sus inicios por diversos artistas, entre ellos uno de los cantantes de Bronco. El también compositor, que últimamente ha estado entre polémicas, como su nueva relación con Cazzu y el pleito musical con JBalvin, confesó a sus seguidores en mayo pasado que diversos cantantes lo habían despreciado en sus inicios, lo cual sorprendió a sus fans. Recientemente el líder de la agrupación, Lupe Esparza se disculpó, debido a la gran fama de la que hoy goza el ex de Belinda.

En uno de los programas de espectáculos más reconocidos en México. El líder de bronco le ofreció una disculpa pública al sonorense por haber creído que el primer éxito de Nodal sería sólo pasajero, "Lo que pasa es que yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo, y sale una canción [...] es su debut y despedida, porque así sucede normalmente, no hay un escalonamiento".

El intérprete de "Que no quede huella" añadió, "en este caso con Nodal me equivoqué, yo pensé que esa canción que fue super éxito hasta ahí va a llegar, yo creo que lo supieron hacer muy bien", reconoció.

Asimismo, mencionó que desea que Nodal se quede en el mundo de la música por su talento y no por las polémicas que giran en torno a él, "todo México se paralizó porque rompió con Belinda. Todo mundo estuvimos preocupados, pero la música de él, la verdad a mí me gusta", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.