A partir de este lunes Tijuana se nubla y habrá posibilidad de tormenta eléctrica

·1  min de lectura
A partir de este lunes Tijuana se nubla y habrá posibilidad de tormenta eléctrica
A partir de este lunes Tijuana se nubla y habrá posibilidad de tormenta eléctrica

Días con sol, con nubes, descargas eléctricas y nuevamente soleado, ¿te suena a todas las estaciones del año? Esto sucedió en Tijuana durante sólo una semana de junio. Y aunque hemos gozado este fin de semana de un clima casi perfecto, nuestra ciudad se volverá a nublar a partir del lunes.
El lunes, según informan los modelos meteorológicos, será el día menos nublado de toda la semana. Existe tan sólo un 10 por cierto de probabilidades de lluvia y la temperatura será 26°C la máxima y 17°C la mínima. No obstante, el martes cambiará.

Para ese día, la temperatura descenderá a 24°C la máxima y 17°C la mínima, no obstante lo que incrementará será la posibilidad de tormentas eléctricas, así como sucedió esta semana, según informa la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Eso sí, las posibilidades lluvia se mantendrán en el 10%.
Mismas condiciones son esperadas para el día miércoles de la siguiente semana y así continuará hasta el domingo según el portal de pronósticos climáticos Mereored.
Por otro lado ya son son cinco los ciclones tropicales nombrados que se han formado en el Pacífico nororiental, Enrique es el primer huracán que se formó durante esta temporada en 2021 en el Pacífico y se espera que cause lluvias torrenciales en varios estados de México.
VIDEO:Incendio de una pipa de gasolina en Bulevar Insurgentes en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.