A partir del lunes quedará sin efecto uso de gel antibacterial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se mantiene el uso de cubrebocas en interiores, mientras que por la baja de contagios en la CDMX, a partir del lunes próximo queda sin efecto la entrega de spray desinfectante, toma de temperatura y uso de tapetes sanitizantes, al ingresar a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales y privadas, así como espacios educativos y culturales.

La mandataria capitalina resaltó la importancia que la gente acuda a vacunarse.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark director de la Agencia Digital apuntó que continúa a la baja de contagios y descartó "cualquier tipo de repunte".

También resaltó que se mantiene el uso de cubrebocas en espacios cerrados, además de que se privilegie la ventilación.

Eduardo Clark informó que continúa el Plan de vacunación en la CDMX, incorporando 122 puntos móviles para aplicar la dosis contra Covid19 en la capital.

En conferencia de prensa, apuntó que son 10 estaciones del Metro, las cuales se otorgan las dosis: Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zocalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Tasqueña.

Además de 24 puntos adicionales en sedes de la Secretaria del Bienestar para que adultos mayores obtengan la dosis, además de tramitar su tarjeta de apoyo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.