Este lunes se incorporan 100 nuevos empleados de la Salud en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que este lunes se incorporarán cerca de 100 nuevos empleados de la salud para atender áreas de coronavirus en los hospitales de San Luis Potosí; esto, como parte de la ampliación de unidades Covid en la entidad.

Acorde con lo señalado por Miguel Ángel Lutzow, secretario de Salud del estado, el personal contratado consta de 50 doctores, 49 trabajadores de enfermería y un especialista en inhaloterapia, para la atención de pacientes que se encuentran en hospitales de la Secretaría de Salud y el Insabi.

Lutzow Steiner comentó que además, como parte del regreso presencial a clases y con apoyo de un recurso extraordinario, se ampliarán camas generales y de intubación en el Hospital del Niño y la Mujer, por cualquier circunstancia relacionada a contagios por el retorno a los centros escolares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.