Este lunes Baja California registra la temperatura más baja de México

·1  min de lectura
Este lunes Baja California registra la temperatura más baja de México
Este lunes Baja California registra la temperatura más baja de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que este lunes algunas localidades de Baja California, Chihuahua y Durango, fueron las que registraron las temperaturas más bajas en México.
De acuerdo con el mapa que muestra las temperaturas mínimas en el país, y que compartió la Comisión en su página oficial, la zona más helada en Baja California fue Constitución de 1857, con -2-1°C.
Las #Temperaturas más bajas de hoy se registraron en localidades de #BajaCalifornia, #Chihuahua y #Durango. Las tonalidades violetas representan los valores inferiores a 0 grados #Celsius. Más información en: https://t.co/w7KUYjsWZK pic.twitter.com/CTKZR6zQpl— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 24, 2021
A pesar de esto, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de esta misma Comisión, indicó en su último reporte que para este estado del país se prevén máximas de entre 35 y 40°C el resto de la semana.
Por otro lado, para el martes 25 de mayo, además del clima cálido en la región, SMN pronostica rachas de vientos de 50 a 60 kilómetros por hora.

Video relacionado: Cimarrón es captado en La Rumorosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.