Este lunes, AMLO recibió a secretarios en Palacio Nacional

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, horas antes de que informara que había dado positivo nuevamente a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo reuniones con diversos secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y empresarios en Palacio Nacional.

Entre los secretarios que estuvieron con el Ejecutivo federal estuvo Javier May, de Bienestar; Roberto Salcedo, de la Función Pública (SFP); Adán Augusto López Hernández, de Gobernación (Segob); y Víctor Villalobos, de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estos dos últimos aseguraron que el Ejecutivo federal se encontraba bien de salud.

Por la mañana, al salir de Palacio Nacional por la entrada de la calle Corregidora 8, Adán Augusto López afirmó brevemente que el Mandatario federal se encontraba "bien".

"¿Secretario, cómo se encuentra el presidente?", se le preguntó.

- "Bien", contestó antes de abordar su camioneta.

Más tarde, por el mismo acceso, Víctor Villalobos, titular de Sader, salió tras sostener una reunión de trabajo con el Ejecutivo federal para que revisar el programa de producción para el bienestar, y donde aseguró que "lo veo bien".

Informó que él se realizó una prueba Covid la semana pasada y aseguró que no se ha implementado un nuevo protocolo para estar con el presidente López Obrador.

"¿Les dijo algo el presidente sobre la prueba de Covid?", se le siguió cuestionando.

"No, fue muy rápido, como se dieron cuenta, llegamos, atendimos, y bueno, ya llevamos tarea"

"¿Lo ve bien de salud?", se le preguntó.

"Lo veo bien", contestó antes de retirarse.

Destaca que compartió micrófonos esta mañana, en su conferencia matutina con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El presidente López Obrador sostuvo reuniones con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; con Diego Prieto, director del INAH; a la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; el empresario Daniel Chávez y su secretario particular del presidente, Alejandro Esquer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.