Luke Perry fue enterrado en Tennessee

Luke Perry fue enterrado en Tennessee. Getty

A inicios de esta semana Luke Perry fue enterrado en una ceremonia privada en Tennessee, de acuerdo con un certificado de defunción obtenido por los medios. El actor falleció el 4 de marzo en un hospital en Burbank, California tras sufrir un derrame cerebral masivo. El documento establece la causa de muerte como “un accidente cerebrovascular isquémico”.

Aunque Perry nació en Ohio, él había comprado propiedad en Tennessee cuando en 1994 se enamoró del pueblito rural Vanleer y compró 380 hectáreas y construyó una granja al año siguiente. Él compró ganado Perry era visto con frecuencia en el pueblo que es hogar de unas 300 personas.

Perry, cuyo nombre de pila era Cory Luther Perry, estaba supuesto a casarse con su prometida Wendy Madison Bauer este agosto. La pareja había enviado notificaciones de la fecha de la boda a su familia y amigos, pero no se revelaron detalles de esta.

La mujer que es terapista y una ex actriz se expresó la semana pasada sobre la súbita muerte de Perry. “Quiero expresar mi gratitud a todos por el desborde de amor y apoyo”, dijo a People. “Las innumerables historias sobre la generosidad y amabilidad de Luke han sido una gran fuente de solaz durante estos momentos difíciles”.

“Estos pasados 11 años y medio con Luke fueron los más felices de mi vida y estoy muy agradecida por el tiempo que pasé con él. También quiero agradecer a sus hijos, su familia y amigos por el amor y el apoyo. Hemos encontrado confort en cada cual y el hecho que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Él será recordado”.

Perry mantenía su vida personal fuera del ojo público y no se sabe exactamente cuándo ellos se comprometido. En 2003 el actor de “Riverdale” rompió de manera amistosa con Rachel ‘Minnie’ Sharp, la madre de sus hijos Jack y Sophie.